Előző téma megtekintése :: Következő téma megtekintése |
beeemma40
|
Elküldve: Hétf. Ápr. 21, 2025 9:36 am Hozzászólás témája: Apuestas deportivas |
|
|
|
Recientemente me interesé seriamente en las apuestas y me di cuenta de que la intuición por sí sola no te llevará muy lejos. He oído que hay libros que realmente ayudan a comprender las matemáticas y la psicología de las apuestas. ¿Alguien ha leído algo que valga la pena y pueda recomendarlo? Me interesa algo que no sea aburrido, pero con ejemplos de la práctica real. |
|
Vissza az elejére |
|
|
kaplandavid12
|
Elküldve: Hétf. Ápr. 21, 2025 3:31 pm Hozzászólás témája: |
|
|
|
Estuve en una situación similar hace un par de años. Primero descargué "Betting School" del sitio web, luego me enganché con el libro de Joseph Buchdahl: "Matemáticas de las apuestas". No es tan sencillo, pero realmente te abre los ojos a cómo funciona la probabilidad y por qué las apuestas no se tratan de suerte. Por cierto, actualmente estoy apostando en https://1xbet.com.mx/ - incluso puedes encontrar detalles interesantes en su sección de estadísticas, y esto ayuda a aplicar la teoría en la práctica. Además, es conveniente que las probabilidades se actualicen rápidamente: puedes obtener apuestas valiosas sobre la marcha. |
|
Vissza az elejére |
|
|
|
Nem készíthetsz új témákat ebben a fórumban. Nem válaszolhatsz egy témára ebben a fórumban. Nem módosíthatod a hozzászólásaidat a fórumban. Nem törölheted a hozzászólásaidat a fórumban. Nem szavazhatsz ebben fórumban.
|
|
|
|
|