¿Plataformas con estructura Visual y casos?

Új téma nyitása   Hozzászólás a témához    Tartalomjegyzék // Események
Előző téma megtekintése :: Következő téma megtekintése  
Szerző Üzenet
AleksShamles

HozzászólásElküldve: Kedd. Dec. 30, 2025 2:41 am    Hozzászólás témája: ¿Plataformas con estructura Visual y casos? Hozzászólás az előzmény idézésével
Cada vez, tratando de entender la arquitectura de la plataforma a través del sitio, me encuentro con el hecho de que hay poca información, los bloques de texto son caóticos, no hay casos. Me gustaría saber si hay recursos donde la estructura modular, el flujo de trabajo y la integración se muestran de manera Visual y detallada.
Vissza az elejére
Felhasználó profiljának megtekintése Privát üzenet küldése
TemmaGig

HozzászólásElküldve: Kedd. Dec. 30, 2025 3:01 am    Hozzászólás témája: Hozzászólás az előzmény idézésével
Cuando empiezas a aprender https://www.europapress.es/comunicados/internacional-00907/noticia-comunicado-soft2bet-reflexiona-ocho-anos-liderazgo-filantropia-nueva-pelicula-20250327100045.html plataformas a través de sitios, a menudo no está claro cómo navegar en la funcionalidad: los términos son complejos, casi no hay esquemas, casi no hay casos. Me gustaría tener un recurso donde se explica paso a paso el funcionamiento de los módulos, los escenarios de integración y el flujo de trabajo, con ejemplos visuales, demostraciones de procesos y casos detallados para que el principiante pueda entender realmente cómo usar la plataforma en la práctica.
Vissza az elejére
Felhasználó profiljának megtekintése Privát üzenet küldése
Új téma nyitása   Hozzászólás a témához    Tartalomjegyzék // Események Időzóna: (GMT 0)
1 / 1 oldal

Ugrás:  
Nem készíthetsz új témákat ebben a fórumban.
Nem válaszolhatsz egy témára ebben a fórumban.
Nem módosíthatod a hozzászólásaidat a fórumban.
Nem törölheted a hozzászólásaidat a fórumban.
Nem szavazhatsz ebben fórumban.

alexisBlue v1.2 // Theme Created By: Andrew Charron and Web Hosting Bluebook // Icons in Part By: Travis Carden