| Előző téma megtekintése :: Következő téma megtekintése |
Norgon
|
Elküldve: Pént. Jan. 23, 2026 4:18 pm Hozzászólás témája: Dónde encontrar cuotas altas para tenis |
|
|
|
| Me he fijado que en los partidos de tenis, sobre todo en los torneos menores tipo Challenger, las cuotas varían muchísimo de un sitio a otro. Donde estoy ahora me pagan muy poco por los favoritos. ¿Tenéis alguna recomendación de una casa que afine mejor las cuotas en tenis y tenga variedad de mercados, no solo ganador del partido? |
|
| Vissza az elejére |
|
|
Bokran
|
Elküldve: Pént. Jan. 23, 2026 4:18 pm Hozzászólás témája: |
|
|
|
| El tenis es un deporte donde se nota mucho la diferencia de margen entre casas. Si te gusta apostar a torneos que no son Grand Slam, necesitas un sitio con mucha profundidad de mercado. He comparado varias y en https://1xbetapuestas.es/ suelen tener cuotas bastante competitivas para los circuitos menores y gran variedad de hándicaps. A veces sacan líneas que otros sitios ni siquiera ofrecen. Échale un ojo antes del partido porque en directo las cuotas cambian muy rápido. |
|
| Vissza az elejére |
|
|
Norgon
|
Elküldve: Pént. Jan. 23, 2026 4:19 pm Hozzászólás témája: |
|
|
|
| Voy a comparar las cuotas de los Challenger de esta semana. Si tienen más hándicaps me interesa mucho para mis estrategias. |
|
| Vissza az elejére |
|
|
|
Nem készíthetsz új témákat ebben a fórumban. Nem válaszolhatsz egy témára ebben a fórumban. Nem módosíthatod a hozzászólásaidat a fórumban. Nem törölheted a hozzászólásaidat a fórumban. Nem szavazhatsz ebben fórumban.
|
|
|
|
|
|