| Előző téma megtekintése :: Következő téma megtekintése |
Uzumakis
|
Elküldve: Kedd. Máj. 26, 2026 10:16 am Hozzászólás témája: ¿Cómo es el servicio al cliente cuando hay un probl |
|
|
|
| Una vez tuve una apuesta que se marcó como perdedora cuando en realidad había ganado. Tuve que pelear días con el soporte de otra casa. ¿Alguien sabe si el equipo de betsala11 responde rápido y resuelve este tipo de incidencias sin dar tantas vueltas? |
|
| Vissza az elejére |
|
|
Telegram2
|
Elküldve: Kedd. Máj. 26, 2026 10:30 am Hozzászólás témája: |
|
|
|
| Me pasó algo parecido con un partido de tenis donde se equivocaron en el resultado final. Contacté al chat de betsala11 y en menos de 5 minutos me atendió un agente. Le pasé el número de la apuesta y una captura del marcador oficial. En menos de una hora me corrigieron el resultado y me acreditaron las ganancias. También me han resuelto dudas con retiros y bonos. La atención es 24/7 y en español. Por experiencia propia, son bastante ágiles y no te dan largas innecesarias. Los depósitos con tarjeta son al instante y los retiros también los he tenido al día siguiente. |
|
| Vissza az elejére |
|
|
Uzumakis
|
Elküldve: Kedd. Máj. 26, 2026 10:35 am Hozzászólás témája: |
|
|
|
| Buenísimo, saber que el chat responde rápido y resuelve errores me da mucha más confianza. Me voy a registrar. ¡Gracias por compartir tu experiencia! |
|
| Vissza az elejére |
|
|
|
Nem készíthetsz új témákat ebben a fórumban. Nem válaszolhatsz egy témára ebben a fórumban. Nem módosíthatod a hozzászólásaidat a fórumban. Nem törölheted a hozzászólásaidat a fórumban. Nem szavazhatsz ebben fórumban.
|
|
|
|
|
|