Üdvözöllek a Fórumban! ( Bejelentkezés | Regisztráció )

> Hombres 2014 de la Copa Mundial de Adidas F50 Adizero TRX FG cuero con leche invernadero-fluorescente blanca i
kerieszjd
hozzászólás Dec 12 2015, 06:21 AM
Létrehozva: #1

Advanced Member

Csoport: Members
Lakóhely: France
Azonosító: 17

Hombres 2014 de la Copa Mundial de Adidas F50 Adizero TRX FG cuero con leche invernadero-fluorescente blanca
amor maternal, sin preguntar.
Cuando su cumpleaños, como ella parecía agitado, nervioso, hacer los arreglos para todos ustedes, no caen todos los años, siempre recuerda todavía con claridad que tú. Y cuando llegue el momento de su cumpleaños, pero ella nunca vio mucho que hacer arreglos antes, pero todavía conserva el aspecto de una sonrisa drama de televisión, en silencio que aceptar a olvidar su cumpleaños con su indiferencia ......
amor maternal, nunca se detiene.
En el hogar, el cuidado de la madre, como Quan-como me rodea, la escuela, las madres como me toques la pantalla-como; cuando acompañado por Adidas 11pro Botas de Fútbol la madre de la verdad y el calor siempre me infectaron ......
madre por cientos de miles de nuestra bondad, muy duro para volver, pero todavía hay muchas personas que no saben donde el sentido profundo de su madre no tiene gratitud, pero los niños deben honrar a sus padres es la acción práctica, en aras de sus propios intereses y no para los padres, es un comportamiento muy provocativamente.
recordar los diversos fragmentos en camino de crecimiento: balbuceos, cuando la parte posterior lee, cuando son madre enferma a mi tutor, exhortar antes de la escuela, la alegría después de la escuela y la tristeza; el centro que ruedan en la primavera y el kite hierba , piscina de verano, excursión otoño, lámpara de invierno con mi lectura. Con todo, son la madre de mi amor planteó calidez. Gracias, madre! El principio básico es que usted me enseñó en la vida, es que me da la vida, usted es ......
Siempre te bendiga, mi querida madre.
5, "Acción de gracias a mi madre"
"Sólo hay una buena madre, una madre de un niño es como un tesoro!" Computer puso de esta canción. De repente me siento. Sí, ¡ah! Desde nuestro nacimiento hasta ahora, la madre todo el tiempo para nosotros a pagar. Desde el balbuceo para adelgazar, madre triste cuántas lágrimas derramamos! Fría, a medida que agrega la ropa; hambre, cocinar para usted. Hay incluso cansado de persistente de que somos el amor de una madre!
clase, cada estudiante tiene su propio cumpleaños. Para el cumpleaños anual, los padres siempre pagan. Invitado a preguntar a alguien, hacer una fiesta de gran cumpleaños. Sin embargo, nadie ha pensado. Ese día, que nacieron ese día. Día de la madre madre, madre en esta vida es el día más doloroso. A partir de ese momento, infancia sueño de la madre terminó, provocado Adidas Predator Botas de Fútbol la carga de la vida, trabajo Nike Elastico Botas de Fútbol duro para nuestro futuro. Las arrugas en silencio subieron la frente de la madre. El cabello de Años madre teñidos de blanco!
Recuerde el año tuve un accidente, acostado en un hospital. Los médicos diagnosticaron que mi clavícula y fractura de pierna, deben someterse a una operación. Madre es muy tranquilo, pero también me consuela: "No tengas miedo, anestésico quirúrgico bateó no hace daño él!" El procedimiento no es muy suave. Cuando se hace la mitad de un apagón. Afortunadamente, hay antorcha sala de operaciones para completar la operación a la luz tenue. Aunque jugué un anestésico, pero sólo una parte de la anestesia. Lo siento, la madre ha estado en la observación de afuera, nunca salió de un medio paso. No sé cómo es ansioso, ya que no sé todo sobre ella todos estos años para pagar por mí.
Cirugía finalmente hecho. Los médicos Doukua madre, dijo: "ven a nuestro hospital, se encontró con una situación de este tipo tan pronto Nike Tiempo Botas de Fútbol como su llanto, Usted será tan tranquilo." La madre sonrió y dijo: "?? Lo que tienen miedo miedo de lo que el uso" que Cuando pienso en un famoso comentario escritor francés: aunque las mujeres son vulnerables, pero la madre es fuerte! Creo que el mundo es la misma madre al respecto.
Volví a la sala después de la anestesia se calmó, el profundo dolor de la herida. Tres días y noches llenas de dolor, llamados durante tres días y tres noches. La madre esperó a mi lado, nunca se cerró los ojos. La segunda semana, me dijo: "Mamá, quiero ir a casa!" Entonces la madre de inmediato llamó a su padre y le dijo dejes padre llamó a un coche, déjame ir a casa por unos días. Pasajeros Ordinaria hasta 5 yuanes, mientras que la madre tiene miedo demasiado, va a hacerme daño, llamó uno fletado. De ida y vuelta más de cien bloques (no éramos familia muy rica), me siento caro, me dijo: "Mamá, no lo hacemos de vuelta!" La madre insistió en desacuerdo, diciendo que no importa, el dinero se puede ganar.
Eso mes difícil, es la madre pasó conmigo. Para que me sienta aburrido. Madre todos los días para tomar prestada una silla de ruedas, me empujó viajé por las calles al lado del hospital. Y cada dos semanas, y luego vuelven a casa durante dos días sentado fl

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Hozzászólás a témához

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 felhasználó olvassa jelenleg ezt a témát (1 vendég és 0 anonim felhasználó)
0 felhasználó:

Szöveges verzió A pontos idő: 22nd February 2026 - 03:54 PM