| Előző téma megtekintése :: Következő téma megtekintése |
muerko0
|
Elküldve: Szer. Jún. 03, 2026 10:15 am Hozzászólás témája: ¿Qué recomiendan para jugar desde el móvil? |
|
|
|
| Casi siempre uso el móvil cuando quiero entretenerme un poco porque me resulta más cómodo que encender el ordenador. Últimamente he estado buscando juegos que funcionen bien desde el teléfono y que no sean demasiado complicados. |
|
| Vissza az elejére |
|
|
bebence09
Csatlakozott: 2026.04.17. Péntek 19:49 Hozzászólások: 30 Tartózkodási hely: 1213
|
Elküldve: Szer. Jún. 03, 2026 11:01 am Hozzászólás témája: |
|
|
|
A mí me pasa igual. Muchas veces estoy esperando algo o simplemente tengo veinte minutos libres y me apetece distraerme un poco. Por eso suelo buscar juegos sencillos y fáciles de abrir desde el móvil. Hace un tiempo descubrí un juego plinko y me gustó precisamente porque no necesitaba pasar por tutoriales largos ni aprender demasiadas cosas antes de empezar. Es de esos juegos que puedes abrir rápidamente, jugar unas rondas y cerrar cuando quieras sin complicaciones. _________________ 2323 |
|
| Vissza az elejére |
|
|
muerko0
|
Elküldve: Szer. Jún. 03, 2026 12:57 pm Hozzászólás témája: |
|
|
|
| Normalmente aprovecho pequeños momentos libres durante el día, así que prefiero opciones rápidas que no requieran mucho tiempo. |
|
| Vissza az elejére |
|
|
|
Nem készíthetsz új témákat ebben a fórumban. Nem válaszolhatsz egy témára ebben a fórumban. Nem módosíthatod a hozzászólásaidat a fórumban. Nem törölheted a hozzászólásaidat a fórumban. Nem szavazhatsz ebben fórumban.
|
|
|
|
|
|